
¿Quieres regalar un recuerdo para toda la vida?
Si estas buscando un regalo original estas en el sitio adecuado. Con nuestra tarjeta regalo puedes regalar una sesión de fotos de lo más especial. Algo que nunca olvidarán.
Las tarjeta regalo son como las que veis en las imágenes, van personalizadas y dentro de un sobre decorado para que se lo podáis entregar a ese alguien tan especial.
Simplemente poneros en contacto con nosotros y os explicaremos todo más detalladamente.


CONDICIONES DE USO:
Al realizar la compra aceptas las condiciones que aparecen en el apartado «Información de la Sesión» de la sesión adquirida.
En las tarjetas regalo no se admiten ni cambios ni devoluciones.*
El beneficiario del regalo se tendrá que poner en contacto con nosotros para poder fijar la cita para realizar la sesión fotográfica con al menos 15 días de antelación.
La tarjeta regalo tendrá una validez por defecto de 6 meses desde la fecha de compra(Las sesiones de exterior se tendrán que realizar como muy tarde el ultimo día de la temporada verano, es decir el 21 de Septiembre, independientemente de que la caducidad sea más tarde).
*Excepciones:
En la sesiones de newborn/recién nacido se cambiará por una sesión de bebé siempre que nos avisen del nacimiento tal como se indica en la condiciones de la sesión en las primeras 48 horas(independientemente de que haya sido prematuro o haya habido ciertas complicaciones) y cuando por motivos médicos debidamente justificados no puedan acudir a la sesión en los primeros 15 días desde el nacimiento.
En las sesiones de embarazo solo se cambiará por una sesión de newborn(abonando la diferencia) o una de bebé siempre que el parto se produzca antes de la semana 37(es decir, un parto temprano). Si por una mala planificación o por falta de disponibilidad se fuese a realizar la sesión después de la semana 37, ya que nuestra recomendación es realizarla entre la semana 30 y la 36, no se realizara devolución o cambio alguno.