Cómo nos gustan las sesiones de smash cake. Sin duda son unas sesiones muy divertidas, donde los peques disfrutan muchísimo.
Durante la sesión no solo realizamos fotos con la tarta, si no que también aprovechamos para realizar unas fotos de seguimiento con un fondo neutro como las que podéis ver aquí debajo.



Después comienzan los juegos con los globos, los pompones y con todo el decorado que tienen a mano. Para los más peques es algo llamativo y les encanta poder tocar y jugar con todo. De esta manera siempre se les retrata de una manera muy divertida, relajada y siendo ellos mismos en todo momento. Por último añadimos la tarta a la fiesta, normalmente van rápidamente a por ella y lo que más les llama la atención es la vela, ¡cómo no! Sus caras cuando la prueban no tienen desperdicio, cuando se dan cuenta de que lo que tienen entre las manos esta riquísimo ya no hay vuelta atrás. Les encanta espachurrarla, chuparse los dedos, echársela por el cuerpo como si fuera crema pero también los hay que prefieren comer y jugar con una cuchara.
En la muestra que os dejamos a continuación podéis observar como a esta peque le encanto la tarta y para ella el mancharse no es ningún problema mientras le dejemos merendar tarta. Esta claro que la sesión la disfruto al máximo.




