¿Quién esta pensando en un Smash Cake en Bilbao?
Uno de los momentos más especiales es cuando los peques de la casa cumplen 1 año. Y muchas veces no sabemos como celebrar de manera original esta fecha.
Nosotros os proponemos una idea que cada vez se esta poniendo más de moda y la verdad es que no nos extraña ya que es original y divertida a partes iguales. Os estamos hablando sobre las sesiones de Smash Cake.

La sesiones de Smash Cake, se realizan cuando los bebés cumplen un año y consiste en realizar la sesión de fotos con un decorado especial y una tarta, mientras que ellos juegan, experimentan, y aprenden. Ya que para ellos es todo nuevo, la textura, los sabores,….
Lo mejor de todo es poder captar ese momento en el que destrozan, comen o se pringan enteros con la tarta. Esta claro que esta sesión es divertidísima y tanto los padres como los peques disfrutan un montón.
La sesión la dividimos en 3 partes, en la primera parte se realizan unas fotos de seguimiento con un fondo neutro y con un conjunto de ropa que traigáis vosotros,la segunda parte consiste en realizar unas fotos con el decorado pero sin la tarta, con los padres y los hermanos y después se pasa a las fotos donde mancharse y experimentar con la tarta es el principal juego.
Si estáis interesados en realizar una sesión de Smash Cake en Bilbao, contar con nosotros.
Os dejamos una muestra de este tipo de sesiones. Como podéis ver este peque se lo paso genial y se puso las botas con la tarta. Sin duda un recuerdo muy especial de su primer cumpleaños.








