Como nos gusta celebrar el primer cumpleaños de los peques con vosotros. Para esta ocasión tan especial esta la sesión de smashcake.

La sesión de smashcake se realiza cuando los peques cumplen un año. Muchas familias vienen un mes antes a hacer la sesión y aprovechan las fotos para enseñarlas o mandar a la familia el día del cumple. Por otro lado otras familias prefieren venir el mismo día del cumple y así celebrar de una manera muy diferente el cumpleaños. Y como no una vez pasado el día del cumpleaños también se puede realizar. Lo dejamos a gusto de cada familia.
La sesión a dividimos en tres partes. Primero les hacemos unas fotos con un fondo liso o de madera, para que tengáis unas fotos más corrientes antes del smashcake y que podáis tener unas fotos de seguimiento, más tarde pasamos a hacer las fotos con el decorado pero sin la tarta y por último les ponemos la tarta.
Muchos nos preguntáis si podéis sacaros alguna foto con ellos y la respuesta es por supuesto que sí, siempre que vosotros queráis sacamos también fotos con los padres.

La tarta la podéis escoger entre varios sabores como es red velvet,nutella, dos chocolates y muchos más. Estas maravillosas tartas nos las elabora Coolkies .
Y si os dejan algo de la tarta os la lleváis para probarla. Que estas de rechupete.
Esta familia escogió el sabor nutella y a la peque le encanto, no les dejo nada como podéis ver en las fotos.




