Estamos celebrando las fechas más esperadas del año para los más peques de la casa, por suerte nosotros llevamos desde Noviembre celebrando la navidad en nuestro estudio. Pero todo empieza mucho antes, pensando y planificando la decoración, realizando diferentes pruebas,… Pero todo esto se compensa cuando vemos la cara de felicidad de todos los peques que pasan por el estudio para su sesión navidad.
Este año nos hemos basado en un escenario en el que los peques podrían jugar pero estaba claro que queríamos nieve, mucha nieve y lo conseguimos. La atracción principal fue esta, la nieve. Todos terminaron jugando con ella incluso alguno preguntaba a sus padres si se la podía llevar a casa.
¡El espíritu navideño estaba presente en la sesión navidad!
Hoy os dejamos las fotos de la sesión de navidad de este peque que ya empieza a investigar y experimentar. Se lo pasó genial durante la sesión de fotos de navidad y solo había que ver la cara de ilusión de sus padres.
Como podéis ver en las fotos, se atrevió con todo, desde esconderse en el tipi, montarse en el trineo, y hasta probó la nieve.
Para acabar, dar las gracias a todas las familias que habéis confiado en nosotros para atrapar estos maravillosos recuerdos de vuestros peques.
¡AVISO! Nuestras cabezas ya están maquinando como superarnos para el año que viene. ¡Así que esto promete!






