Hay sesiones que inspiran ternura como este reportaje familiar que hicimos en la naturaleza con esta maravillosa familia. ¡Qué mejor que compartir una sesión de fotos con amama! Disfrutamos de una tarde de invierno en la naturaleza, durante la sesión no faltaron la complicidad, los juegos y los mimos.
En las sesiones que realizamos en la naturaleza intentamos combinar la playa con alguna zona arbolada. En esta ocasión pudimos disfrutar de una maravillosa cascada que había dejado la lluvia de los días anteriores.
Nos podéis indicar vuestro lugar favorito para realizar la sesión ya que nos desplazamos hasta una hora de distancia desde Bilbao. También os podemos aconsejar nosotros diferentes sitios tanto si os gusta la playa como si preferís la montaña. Los peques lo disfrutarán muchísimo, jugando y corriendo.
En esta ocasión tuvimos la suerte de poder disfrutar de esta sesión y sin duda los protagonistas fueron estos dos hermanos, nos lo pusieron super fácil y colaboraron en todo momento. Como podéis ver en las fotos que os dejamos más abajo estos peques saben posar muy bien.
Os dejamos una selección de las fotos que hicimos en este reportaje familiar.






