Sesion fotos bebé bilbaofotografia bebé bilbaofotografos bebé bilbaofotos bebé bilbao

Sesión de fotos bebé en Bilbao

A continuación os detallamos toda la información y precio de nuestra sesión de fotos bebé en Bilbao.

Si hay un momento emocionante, es esa etapa en la que los bebés empiezan a ser conscientes de su entorno y empiezan a interactuar con vosotros, empiezan a sentarse solitos, se ríen de las tonterías que hacemos… Nosotros consideramos que este es un momento mágico en que si nos lo permitís, nos gustaría hacernos un huequito en vuestras vida y retratar este momento con nuestra sesión de fotos de bebé.
 

Puede que tengas muchas dudas, aquí debajo te dejamos toda la información sobre las fotos de bebés que realizamos. Si después de leer todo todavía tienes más dudas puedes mirar en preguntas frecuentes o contactar con nosotros.

¿Por qué de 6 a 12 meses?

 

Hemos creado este tipo de sesión ya que en este pequeño lapso de meses es cuando los bebés empiezan a mantenerse sentados ellos solos, ese será por lo tanto el momento ideal para realizar la sesión de fotos y entre la sesión Newborn y la sesión de Smash Cake cuando cumplen su primer añito.

 
 

¿Dónde se realiza?

 

La sesión de fotos de bebé se realiza en nuestro estudio en el centro de Bilbao (Abando), muy bien situado para que vuestro desplazamiento sea más cómodo. Además de poder venir en coche, tenéis la posibilidad de venir en metro, bus y tren ya que estamos a pocos minutos de todos los métodos de transporte público.

Además contamos con iluminación natural dentro del estudio que podremos aprovechar en las largas tardes de verano.

¿Necesito llevar algo?

 

Solemos pedir que traigáis tres cambios de ropa, hablaremos con vosotros con antelación para que la ropa y el atrezzo compaginen a la perfección.

Además nosotros contamos aquí con ropitas para los bebés, que también podrán utilizar en la sesión de fotos.

Reservas

 

No es necesario reservar con un tiempo de antelación determinado, solemos aconsejar realizar la reserva con al menos dos semanas de antelación para aseguraros la disponibilidad. Cuando hablemos para la reserva de la cita también tomaremos nota de vuestras preferencias o gustos a la hora de preparar la sesión. No esperes más y… contacta con nosotros.

Las tarifas podrían sufrir modificaciones, será de aplicación el precio que se indica en la web en el momento de la realización de la reserva.

¿Cuánto tiempo dura la sesión de fotos de bebé?

 

El tiempo de esta sesión va de una hora a hora y media de duración. Con los niños nunca se sabe, algunos son más movidos que otros. 

Si se alarga la sesión por nosotros no hay ningún problema. Somos muy perfeccionistas con nuestro trabajo y hasta que no estamos satisfechos con el resultado no nos damos por vencidos.

 

¿Qué incluye la sesión de fotos de bebé?

 

Sesión de fotos de bebé: 

20 fotografías editadas en alta calidad sin marca de agua en formato digital

Se realizan 3 cambios de ropa, todo nuestro atrezzo a disposición de vuestro peque Se realizan 3 cambios de ropa, 

Fotos familiares con Aita y Ama y/o con los hermanos mayores

Vídeo presentación con las mejores fotografías

Galería privada online para que podáis seleccionar vuestras fotografías.

Entrega en pendrive

Precio: 150€

 

Si quieres que tu sesión sea más completa puedes añadir los siguientes servicios

 

Impresión en papel de las fotografías (diferentes tamaños a elegir)

Álbum personalizado (diferentes tamaños)

Lienzos, tazas, felicitaciones…

error: Contenido protegido