Smash Cake sesión de fotos en Bilbao

smash cake sesion de fotos decorado minnie mouse bilbaosmash cake bilbao mickey mouse decoradosmash cake bilbao dripcake

Sesión de fotos Smash Cake

Si has llegado hasta aquí es porque muy probablemente tu peque hará un añito muy pronto y quieres celebrarlo de una forma original y fantástica con una sesión de fotos smash cake. Tu nos dices como quieres la tarta y el decorado y nosotros nos encargamos de todo.

Puede que tengas muchas dudas, aquí debajo te dejamos toda la información sobre las sesiones de fotos de smash cake que realizamos. Si todavía tienes más dudas puedes mirar en preguntas frecuentes o contactar con nosotros.

Smash Cake, ¿Qué es?

No hay ningun error en la traducción, tal como lo lees, se trata de que el bebé destroce, aplaste, juegue y se coma la tarta. Nosotros captaremos ese momento y os aseguro que será un momento muy divertido para todos.

¿Dónde se realiza?

La sesión se realiza en nuestro estudio en el centro de Bilbao, muy bien situado para que vuestro desplazamiento sea más comodo, bien sea en metro, bus, tren…

Contamos con muy buena iluminación natural dentro del estudio.

¿Cuál es el momento ideal para realizarlo?

Normalmente se realiza en el primer cumpleaños del bebe, si por lo que sea no habéis podido hacerlo antes y el niño es un poco más mayor no pasa nada, nosotros estamos a vuestra disposición para pasar este momento divertido en cualquier momento.

¿Necesito llevar algo?

Si queréis llevar alguna ropita en especial, podremos sacar unas fotos antes de que empiece la acción. Después nos encargamos nosotros de poner la ropa cuando llegue el momento de «mancharse las manos». Por cierto, la tarta también corre por nuestra cuenta.

Reservas

No es necesario reservar con un tiempo de antelación determinado, aconsejamos realizar la reserva con un mes de antelación para aseguraros la disponibilidad. Cuando hablemos para la reserva de la cita también tomaremos nota de vuestras preferencias o gustos a la hora de preparar la sesión. No esperes más y… contacta con nosotros.

¿Cuánto dura la sesión?

El tiempo de esta sesión va de una hora a hora y media de duración. Con los niños nunca se sabe, algunos son más movidos que otros.

Prometemos no mover ni un pelo hasta que todo quede perfecto para entregaros unas fotos ideales.

¿Qué incluye la sesión de fotos Smash Cake?

20 fotografías editadas en alta calidad sin marca de agua en formato digital

Fotos familiares con Aita y Ama y/o con los hermanos mayores

Vídeo presentación con las mejores fotografías

Entregadas en pendrive

Incluye tarta

Desde 160€ (El precio puede variar en función del decorado y la tarta)

Si quieres que tu sesión sea más completa puedes añadir los siguientes servicios

Impresión en papel de las fotografías (diferentes tamaños a elegir)

Álbum personalizado (diferentes tamaños)

Lienzos, tazas, felicitaciones…