Sesión de fotos infantil en Bilbao

Fotos infantil hermanosFotos infantil niño con muñecaFoto infantil niño jugando con nieve en una sesión de fotos

Sesión de fotos Infantil

Esta sesión esta dirigida a los niños de más de 1 año, prácticamente desde que empiezan a andar hasta que son bien mayores. Si tu hijo esta en una etapa graciosa o simplemente quieres tener un recuerdo precioso de el, cuenta con nosotros para una sesión de fotos infantil. Te prometemos una sesión divertida y unas fotos increíbles.

Puede que ya nos conozcas porque hayas realizado una sesión antes con nosotros, sino, aquí debajo te dejamos toda la información sobre la sesión de fotos infantil en estudio. Si todavía tienes más dudas puedes mirar en preguntas frecuentes o contactar con nosotros.

¿Para qué edad es esta sesión?

La sesión de fotos infantil es para niños de cualquier edad a partir de 1 año. Para niños más pequeños podéis consultar nuestras otras opciones NewbornBebe o Smash Cake

Aunque algún Papa sea como un niño grande esta sesión no es para él, pero le dejaremos salir en alguna foto.

¿Dónde se realiza?

La sesión se realiza en nuestro estudio en el centro de Bilbao(Abando), muy bien situado para que vuestro desplazamiento sea más cómodo. Además de poder venir en coche, tenéis la posibilidad de venir en metro, bus y tren ya que estamos a pocos minutos de todos los métodos de transporte público.

Además contamos con iluminación naturaldentro del estudio que podremos aprovechar en las largas tardes de verano.

¿Necesito llevar algo?

Solemos pedir que traigáis dos o tres cambios de ropa, hablaremos con vosotros con antelación para que la ropa y el atrezzo compaginen a la perfección.

Además, se podrán incorporar a la sesión algunas fotos con un disfraz, una equipación deportiva (fútbol, baloncesto, ballet) o alguna cosa similar que queráis.

Reservas

No es necesario reservar con un tiempo de antelación determinado, aconsejamos realizar la reserva con un mes de antelación para aseguraros la disponibilidad. Cuando hablemos para la reserva de la cita también tomaremos nota de vuestras preferencias o gustos a la hora de preparar la sesión. No esperes más y… contacta con nosotros.

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

El tiempo del reportaje de fotos infantil va de una hora a hora y media de duración. Con los niños nunca se sabe, algunos son más movidos que otros.El tiempo de esta sesión va de una hora a hora y media de duración. Con los niños nunca se sabe, algunos son más movidos que otros. 

Si se alarga la sesión por nosotros no hay ningún problema. Somos muy perfeccionistas con nuestro trabajo y hasta que no estamos satisfechos con el resultado no nos damos por vencidos.

Pack Bienvenida

20 fotografías editadas en alta calidad sin marca de agua en formato digital

Fotos familiares con Aita y Ama y/o con los hermanos mayores

Vídeo presentación con las mejores fotografías

Entregadas en pendrive

Desde 130€

Si quieres que tu sesión sea más completa puedes añadir los siguientes servicios

Impresión en papel de las fotografías (diferentes tamaños a elegir)

Álbum personalizado (diferentes tamaños)

Lienzos, tazas, felicitaciones…

Si quieres un presupuesto personalizado