Sesión familia fotos en la naturaleza en Bizkaia

sesion familia en la playaFoto pareja en la naturaleza

Información de la sesión familia o pareja

En las sesiones de embarazo realizamos muchas fotos familiares, pero cuando los niños son un poco más mayores muchas de esas familias vuelven ya que también es un buen momento para aprovechar y tener un recuerdo especial con una sesión en familia. Creo que no hace falta que os lo recordemos, pero… ¡¡¡los niños crecen muy rápido!!! Nos encantan la sesión familia en la naturaleza ya que siempre nos lo pasamos genial y siempre volvemos con alguna aventura para contar.

Muchas parejas también cuentan con nosotros para capturar algún momento especial, puede ser un aniversario, san valentín o simplemente un día cualquiera que queráis convertirlo en algo especial realizando una reportaje en pareja.

Dicho todo lo anterior, aquí debajo te dejamos toda la información sobre la sesión de fotos infantil en estudio. Si todavía tienes más dudas puedes mirar en preguntas frecuentes o contactar con nosotros.

¿Dónde se realiza?

La sesión Familia se realizará en alguno de los emplazamientos de playa o montaña cercanos a Bilbao, nosotros os recomendaremos en función de vuestros gustos algún lugar, pero siempre estamos abiertos a descubrir vuestros rincones especiales. La zona que cubrimos aproximadamente son trayectos de hasta 60 minutos hacia las afueras de Bilbao en coche.

¿Cuántos podemos ir?

Esta sesión la hemos pensado para familias que quieran recordar algún momento o una fecha que signifique algo especial o simplemente dedicarse un reportaje para la posteridad. Esta sesión esta pensada para un máximo de 5 personas, en caso de que querais venir más, por favor, contactar con nosotros primero.

¿Queréis traer a vuestras mascotas? Nos encantan y también son miembros de la familia que no se pueden perder este momento.

¿Tengo que llevar algo?

Antes de la sesión os aconsejaremos sobre la ropa que podéis traer. Solemos recomendar llevar dos-tres cambios de ropa pero al final eso queda a vuestra elección.

A más variedad de ropa y de ubicaciones, más variedad de fotos obtendremos.

Reservas

No es necesario reservar con un tiempo de antelación determinado, aconsejamos realizar la reserva con un mes de antelación para aseguraros la disponibilidad. Cuando hablemos para la reserva de la cita también tomaremos nota de vuestras preferencias o gustos a la hora de preparar la sesión. No esperes más y… contacta con nosotros.

¿Cuánto tiempo se tarda?

Este tiempo variará dependiendo si en la misma sesión tenemos que desplazarnos de un lugar a otro, por ejemplo de una playa a un acantilado, o movernos entre 2 lugares cercanos.

Estaremos aproximadamente de dos a de tres horas, parece mucho, pero se pasa volando y más cuando uno esta a gusto.

Tranquilos que si en cualquier momento hay que parar a descansar no hay ningún problema, sabemos como son estas ultimas semanas.

¿Qué incluye la sesión de fotos Familia o Pareja?

20 fotografías editadas en alta calidad sin marca de agua en formato digital

Vídeo presentación con las mejores fotografías

Entregadas en pendrive

Incluye desplazamiento de hasta 1 hora de distancia

220€

Si quieres que tu sesión sea más completa puedes añadir los siguientes servicios

Impresión en papel de las fotografías (diferentes tamaños a elegir)

Álbum personalizado (diferentes tamaños)

Vídeo del Making of de la sesión

Lienzos, tazas, felicitaciones…