Hoy os mostramos este reportaje de embarazo de la zona de Gorliz, Plentzia y Barrika. Si os gustan las fotos naturales y espontaneas, os va a encantar esta muestra de fotos que os dejamos de esta sesión.
Esta familia se decanto por un reportaje en la naturaleza y además en la costa. Siempre intentamos que las sesiones sean variadas y dentro de las posibilidades que nos permite el tiempo que tenemos hasta la puesta de sol, hacemos pequeños desplazamientos entre ubicaciones para que la sesión sea lo más completa y variada posible.
En este caso nos acercamos a la zona de Gorliz, como muchos conoceréis, un lugar con un encanto especial.
Nos encanta conocer vuestros lugares favoritos, ya sea en la playa o en la montaña. Si preferís que os aconsejemos nosotros, siempre os indicamos diferentes opciones a gustos de todos. Desde sesiones en el río, en los campos de trigo o en los acantilados donde la magia del mar cobra más fuerza. Nos encanta la naturaleza y que mejor escenario para los reportajes de embarazo.

Cuando tenéis hijos/as mayores siempre nos preguntáis si pueden participar en la sesión. Siempre os respondemos lo mismo ¡son más que bienvenidos!
Nos encanta la espontaneidad de los pequeños, su alegría y nerviosismo por la llegada del nuevo miembro de la familia. Se consiguen fotos naturales en las que se plasma la alegría que esta viviendo la familia.
Muchos dudáis en realizar la sesión en exterior por el tiempo tan cambiante que tenemos, pero siempre intentamos realizar la sesión un día que haga bueno, dentro de las posibilidades de nuestra agenda y vuestra disponibilidad.
Hay días en los que el tiempo esta a nuestro favor como en este caso en que se quedó un atardecer precioso y fue el broche final a la sesión.
Os dejamos una muestra de esta sesión y esperamos que os gusten tanto como a nosotros.







