Una de las dudas que muchas de vosotras soléis tener para la sesión es que vestuario utilizar. Para ponéroslo más sencillo, disponemos de diferentes tipos de vestidos de embarazo y bandas que podéis utilizar durante la sesión.
Los vestidos son de diferentes estilos como podéis ver más abajo en la muestra que os dejamos. Hay diferentes opciones que podéis elegir.
Para las más románticas seguro que os encantan los vestidos que tenemos de estilo princesa con un escote precioso y que sientan fenomenal. Para las más atrevidas seguro que os decantáis por los vestidos de encaje, son un acierto seguro para las sesiones, el que más os suele gustar es el de color blanco, a nosotros también nos encanta. La mejor forma de marcar las curvas es sin duda con vestidos ceñidos, así que también tenemos una gran variedad de ellos para poder lucirlas. Muchos de estos vestidos premamá son de estilo sirena o tienen una cola preciosa que realza el cuerpo.
Pero sin duda los que más nos pedís son los vestidos de gasa con abertura para que podáis lucir tripa. Estos son de cuello barco o palabra de honor y tenemos diferentes colores, desde el básico y más pedido el de color negro, a el de color morado o rosa. Sin duda es una buena opción para que se pueda ver la tripa.
Importante, estos vestidos de premamá los podéis utilizar tanto en las sesiones de estudio como en las de exterior.
Por su puesto que el uso de estos vestidos es siempre opcional, si preferís utilizar vuestra ropa es nos parece fenomenal. Lo ideal es que utilicéis los vestidos de embarazo y diferentes bandas siempre que estéis cómodas con ello. Lo que intentamos siempre en estas sesiones es que estéis cómodas y se refleje vuestra personalidad.
Os dejamos una muestra de algunos de nuestro vestidos.














