
Lo primero de todo nos presentamos, somos Maider y Mikel, una pareja joven de Bilbao apasionados de la fotografía y juntos formamos el equipo de Atrapando Recuerdos, un estudio de fotografía en el centro de Bilbao.
Desde pequeños siempre nos ha gustado la fotografía, poder capturar los momentos que vivíamos con la familia y nuestros amigos y con el paso del tiempo poder recordar todas las aventuras vividas.
Nuestro proyecto nació de juntar nuestras dos pasiones, la fotografía y los niños. Decidimos formarnos y especializarnos en la fotografía de embarazo, newborn, bebés y familia para crear un espacio en el que las familias podáis disfrutar y podáis compartir con nosotros los momentos más bonitos de vuestra vida.
Somos una pareja extrovertida, detallista, nos encanta innovar y no parar de aprender cosas nuevas. Nos apasiona viajar y disfrutar de la naturaleza que nos rodea.
Podríamos escribir mil líneas sobre nosotros pero creemos que no hay mejor manera para que nos conozcáis que dejaros una pequeña muestra de los comentarios que dejan las familias que pasan por nuestro estudio.
Si queréis conocernos mejor, podéis poneros en contacto con nosotros y quedaremos en nuestro estudio del centro de Bilbao.
También podéis seguirnos en las redes sociales.
Nos vemos pronto.
