
Por la situación actual en la que nos encontramos por el Covid-19, estamos llevando a cabo en todas nuestras sesiones unos rigurosos procedimientos de desinfección y prevención. A continuación os explicamos más detalladamente todas las medidas de seguridad que estamos tomando.
A la llegada disponemos de un espacio para que os desinfectéis tanto el calzado como las ruedas del carro. Deberéis de utilizar gel hidro-alcohólico a la entrada para desinfectaros las manos, además disponéis de todo momento de gel para poder utilizar durante toda la sesión las veces que necesitéis.
En todo momento nosotros utilizamos mascarillas FFP2, tanto para protegernos nosotros como para protegeros a vosotros y usamos de manera frecuente gel hidro-alcohólico para la desinfección de nuestras manos. Se mantendrá la distancia de seguridad siempre que sea posible durante la sesión.
En la sesión solo pueden participar unidades familiares. El atrezo y vestuario esta guardado y protegido durante las sesiones, solamente se facilitará lo que se elija para cada sesión. Solo se utilizará el atrezo y objetos de los que disponemos en el estudio. Disponemos de todo lo que hace falta para la realización de las sesiones.
Después de cada sesión procedemos a la ventilación y desinfección del estudio y del mobiliario (sofá, cambiador, sillas, percheros, mesa…). El atrezo utilizado en cada sesión es limpiado y desinfectado. Desinfección de los fondos que utilizamos en las sesiones. Utilizamos en todo momento productos desinfectantes aprobados para su uso público.
Disponemos en el estudio de un purificador de aire de 5 etapas (sistema de filtración previa, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos) capaz de capturar hasta un 99,97% de las impurezas, bacterias y alérgenos presentes en el aire.
