Con el buen tiempo son muchas las futuras amatxus que eligen realizar la sesión de embarazo en la naturaleza. Realizamos sesiones de embarazado por todo Bizkaia, las sesiones en la naturaleza las realizamos hasta a una hora de desplazamiento desde Bilbao, por lo tanto podéis elegir tanto la playa como la montaña o incluso enseñarnos ese lugar especial que tanto os gusta.
En este caso os mostramos una pequeña muestra de las fotos de una sesión que realizamos a esta familia donde parte eligieron realizarla con vestidos que trajo ella y otra parte la realizo con uno de nuestros vestidos.

Nos encanta cuando los hermanos mayores se involucran en las sesiones, también es un cambio muy grande para ellos que lo irán descubriendo poco a poco. En este caso disfruto del exterior tanto como su aitas. ¿A que peque no le gusta jugar en el monte o tirar piedras en el río?
Durante las sesiones de premamá realizamos tres cambios de ropa, ya puede ser ropa que traigáis las futuras amatxus o si no disponemos nosotros de vestidos y bandas que se pueden utilizar durante la sesión. No os preocupéis si os da vergüenza cambiaros o estáis incomodas para cambiaros de ropa, ya que disponemos de un cambiador portátil para estas sesiones.
Las sesiones de premamá en la naturaleza las realizamos al atardecer, cuando la luz es perfecta y el ambiente es mágico.
Muchas nos preguntáis cuando es la mejor fecha para realizar las sesiones, no hay una única respuesta, depende del caso particular de cada una. Nuestra recomendación es durante las semanas 30-36.
A continuación os dejamos una selección de las fotos de esta sesión. Como podéis ver aprovechamos esta maravillosa cascada y los verdes tan bonitos que abundan en nuestros paisajes.
Esperamos que disfrutéis de estas fotos tanto o más que nosotros ya que sin duda reflejan la alegría, amor y complicidad de este momento único que es la llegada de un nuevo miembro a la familia.



