Estamos en invierno y muchos nos preguntáis por las sesiones en la naturaleza, siempre os contestamos lo mismo, el frío no es para nosotros un impedimento para realizar la sesión.
En esta entrada de Blog os queremos contar como realizamos estas sesiones en otoño e invierno.






Hay que tener en cuenta es que los días son más cortos, por lo que las sesiones las empezamos a realizar prácticamente al mediodía, ya que la puesta de sol es antes que en verano o en primavera. Como en otras estaciones podéis enseñarnos vuestros sitios favoritos para realizar el reportaje, o bien os podemos aconsejar sobre diferentes ubicaciones.
En lo referente a la ropa que utilizar durante la sesión hay variaciones, nosotros disponemos de vestidos que podéis utilizar tanto en el estudio como en exterior, pero teniendo en cuenta las temperaturas nuestro consejo es que la sesión se realice con ropa de calle vuestra. Os aconsejaremos los diferentes tipos de ropa que pueden quedar bien, como unos vaqueros con un jersey pegado y un abrigo, un vestido pegado…
Muchas nos decís si quedará vuestra ropa bien para la sesión. Os mostramos un ejemplo de una sesión en invierno, para que podáis ver que las bufandas y los gorros son un complemento perfecto y quedan fotos espectaculares y muy naturales. Sin duda es un acierto seguro, ya que se muestra vuestra personalidad al 100%.


