Siempre os decimos que estamos más que dispuestos a que compartáis vuestras ideas con nosotros y que incluso nos mandéis o nos enseñéis fotos que hayáis visto por internet porque siempre que nuestros medios nos lo permitan intentaremos hacer la sesión lo mas personalizada posible.
Hace poco realizamos esta sesión en la que la futura amatxu nos ayudo mucho guiándonos, para obtener un resultado que se ajustase lo máximo posible a lo que ellos esperaban y el resultado no pudo ser mejor.
Nos encanta cuando por una parte venís a la sesión y en un primer momento muchas de vosotras nos decís que no os veis bien, que os sentís hinchadas (os lo decimos siempre, ¡estáis estupendas, lo que estáis es embarazadas!), y luego más tarde volvéis para ver el resultado final de las fotos y nos decís que os veis muy bien.
Ese es el momento en el que podemos mirar atrás y darnos cuenta de que habéis estado muy cómodos durante la sesión (cosa muy importante para nosotros y que nos soléis agradecer muy a menudo) y de esta manera hemos podido sacar lo mejor de cada uno de vosotros. Entendemos que no es algo que hacéis habitualmente y que a muchas personas les cuesta por eso intentamos ponernos en vuestro lugar y hacer todo lo que esté en nuestra mano para conseguir el mejor resultado.











