


Fotos Comunión en Bilbao
A continuación os detallamos toda la información de nuestras sesiones de fotos comunión en Bilbao.
Si hay un día especial, ese es el día de la comunión de nuestros peques. Nosotros consideramos que este es un momento mágico en el que si nos lo permitís, nos gustaría hacernos un huequito en vuestra vida y retratar este momento con nuestra sesión de fotos de comunión.
Puede que tengáis muchas dudas, aquí debajo os dejamos toda la información sobre las fotos de comunión que realizamos. Si después de leer todo todavía tenéis más dudas podéis mirar en preguntas frecuentes o contactar con nosotros.
¿Cuándo se realizan?
Ya sabemos que organizar una comunión hoy en día con los trabajos, extra-escolares, colegios… es una tarea complicada. Por lo que ir planificando poco a poco cosas en el tiempo es una manera de no agobiarnos y tener todo listo para el gran día.
Nuestro consejo es que cuanto antes mejor, los meses de Febrero y Marzo son una buena opción. Aunque ya sabemos que dependéis de los arreglos en los trajes y demás.
Realizando la sesión en estas fechas tenemos margen para poder preparar también los recordatorios y las impresiones que queráis realizar.
Pero si por alguna causa no podéis realizar la sesión en esos meses, poneros en contacto con nosotros e intentaremos sacar un huequito para vosotros.
¿Dónde se realiza?
La sesión de fotos de comunión se realiza en nuestro estudio en el centro de Bilbao (Abando), muy bien situado para que vuestro desplazamiento sea más cómodo. Además de poder venir en coche, tenéis la posibilidad de venir en metro, bus y tren ya que estamos a pocos minutos de todos los métodos de transporte público.
O bien en la naturaleza. En este caso nos desplazamos hasta una hora desde Bilbao y bien nos podéis enseñar vuestros lugares favoritos o podemos aconsejaros nosotros sobre la localización de la sesión.
También damos la opción de poder realizar la sesión en exteriores en el centro de Bilbao, aprovechando nuestros parques y la arquitectura que nos rodea.
¿Necesito llevar algo?
Solemos pedir que traigáis dos cambios de ropa, hablaremos con vosotros con antelación para que la ropa y el atrezzo compaginen a la perfección.
Reservas
No es necesario reservar con un tiempo de antelación determinado, aconsejamos realizar la reserva con un mes de antelación para aseguraros la disponibilidad. Cuando hablemos para la reserva de la cita también tomaremos nota de vuestras preferencias o gustos a la hora de preparar la sesión. No esperes más y… contacta con nosotros.
¿Cuánto tiempo dura la sesión de fotos de comunión?
El tiempo de esta sesión dependerá del tipo de reportaje que escojáis desde 45 minutos hasta una hora y media de duración.
Si se alarga la sesión por nosotros no hay ningún problema. Somos muy perfeccionistas con nuestro trabajo y hasta que no estamos satisfechos con el resultado no nos damos por vencidos.
¿Qué incluye la sesión de fotos de comunión?
Sesión de fotos de comunión:
Disponemos de diferentes packs para estos reportajes. De esta manera nos amoldamos a todos los gustos.
Desde sesiones más largas a sesiones más cortas, bien en nuestro estudio o en la naturaleza.
También hay opción de poder combinar packs para poder realizar una sesión antes de la comunión en nuestro estudio y poder preparar los recordatorios y una vez pasado el día de la comunión realizar otro reportaje en exterior.
Realizamos foto con los hermano/s y con los padres.
Realizamos recordatorios para que podáis entregar a los invitados.
Realizamos álbumes personalizados.
No dudéis en contactar con nosotros para ampliar la información.
Si quieres que tu sesión sea más completa puedes añadir los siguientes servicios
Impresión en papel de las fotografías (diferentes tamaños a elegir)
Álbum personalizado (diferentes tamaños)
Lienzos, tazas, felicitaciones…