Como fotógrafos de bebés, las sesiones de los peques de 6 a 12 meses son unas de nuestras favoritas. Son sesiones en las que los peques ya se sujetan sentados solitos y ya podemos retratar sus gestos, su personalidad, sus juegos…
En nuestras sesiones siempre intentamos que todo sea un juego para ellos. Con paciencia y muchas ganas conseguimos fotos tan bonitas como las que veréis a continuación.
Durante la sesión que tiene una duración aproximada de 1 hora y media siempre realizamos 3 cambios de ropa.
Muchos nos preguntáis que tipo de ropa tenéis que traer o si tenéis que comprar algo en especial. Siempre os contestamos lo mismo, traer la ropa que vosotros queráis, la que os guste a vosotros, seguro que en casa tenéis mucha variedad para vuestros peques sin necesidad de comprar nada nuevo.
Os aconsejamos que traigáis lo que uséis normalmente para que os veáis identificados siempre en la sesión y seáis vosotros al cien por cien.




Muchas veces, cómo en esta sesión, en vez de traer 3 ropas diferentes para los peques preferís que uno o varios de los cambios sea en pañales dentro de los cubos, camas…, y con diferentes wraps, telas… que tenemos. Esta opción es genial porque a los más peques les encanta estar solo con los pañales.
Para las fotos que realizamos con los padres, os solemos dar varias ideas; bien puede ser que todos vengáis con la misma ropa, por ejemplo con vaquero y camiseta blanca, o bien que traigáis cada uno lo que tengáis pero que se mantenga una armonía entre vosotros con los colores que uséis.
Como siempre os decimos, si tenéis dudas de que traer, venir cargados literalmente con la maleta y durante la sesión vamos viendo y escogiendo.
¡Que no os de vergüenza venir con la maleta!

