Realizamos sesiones de fotografía newborn en Bilbao. En esta entrada queremos contaros un poco más sobre estas sesiones tan especiales.


Muchos sois los que queréis tener un recuerdo de estos primeros días de vuestros peques. Al realizarse las fotos los primeros 15 días, no os atrevéis a reservar ya que siempre tenis la duda de como me encontrare después del parto o si tendréis las ganas de realizar la sesión. Es normal que tengáis estas dudas. para eso estamos nosotros, podéis quedar con nosotros antes en nuestro estudio y estaremos encantados de resolveros todas vuestras dudas. Ya que si no reserváis con antelación no os aseguramos que os podamos realizar la sesión.
En otras ocasiones lo que sucede es que nos llamáis cuando ya han pasado los 15 días o justo cuando los peques tienen 12 días, pero ya no tenemos disponibilidad en la agenda. Tenéis que tener en cuenta que los bebés recién nacidos cambian muy rápido aunque a primera vista no nos demás cuenta. A partir de los 15 días lo bebés recién nacidos empiezan a tener mucha más fuerza en las articulaciones y no adoptan la posición fetal. Su sueño es más ligero y se despiertan más fácilmente. Puede aparecer el acne del lactante (Sobre todo a partir de la tercera semana), el bebé está más despierto y ya empieza a ser consciente de lo que le rodea.
Así que ante cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarnos.
Hoy os queremos enseñar una muestra de las fotos que le realizamos a esta pequeña con 12 días. Como podéis ver un rato de la sesión estuvo despierta. Una vez que lleno la tripa y estuvo relajada se durmió profundamente.
Esperamos que os gusten tanto como a notros.




