Fotografía embarazo en Bilbao

Fotografía embarazo en Bilbao

Estamos en invierno y muchos nos preguntáis por las sesiones en la naturaleza.Siempre os contestamos lo mismo, el frío no es para nosotros un impedimento para realizar la sesión.

En esta entrada de Blog os queremos contar como realizamos estas sesiones en otoño e invierno. Cuando el tiempo no acompaña para realizar fotografía embarazo en Bilbao en la naturaleza.

fotografo embarazo Bizkaia
fotos embarazo bilbao
fotografia embarazo bilbao montaña
fotografia embarazo bilbao naturaleza
Fotografia embarazo bilbao
Fotografia embarazo getxo

Durante los meses de otoño e invierno también realizamos sesiones de fotografiá de embarazo en Bilbao en la naturaleza.

De echo muchos de nuestro paisajes están exuberantes con eses verde característico y los ríos y cascadas están a rebosar de agua.

Lo que si hay que tener en cuenta es que los días son más cortos, por lo que las sesiones las realizamos al mediodía, ya que la puesta de sol es antes que en verano o en primavera.

Como en otras estaciones podéis enseñaros vuestros sitios favoritos para realizar el reportaje, o bien os podemos aconsejar sobre diferentes ubicaciones.

En lo referente a la ropa que utilizar durante la sesión si que hay variaciones. Nosotros disponemos de vestidos que podéis utilizar tanto en el estudio como en exterior, pero teniendo en cuenta las temperaturas. Nuestro consejo es que la sesión se realice con ropa de calle vuestra. Os aconsejamos en los diferentes tipos de ropa que pueden quedar bien, como unos vaqueros con un jersey pegadito y un abrigo, un vestido pegadito,….

Muchas nos decís si quedará vuestra ropa bien para la sesión. Os mostramos un ejemplo de una sesión en invierno, para que podáis ver que las bufandas y los gorros son un complemento perfecto y quedan fotos espectaculares y muy naturales. Sin duda es un acierto seguro, ya que se muestra vuestra personalidad al 100%.

Os dejamos una pequeña muestra de esta sesión que realizamos este invierno, como podéis observar los verdes y esa cascada son un complemento perfecto para las sesiones de fotografía de embarazo.

fotografia embarazo bilbao playa
fotografia embarazo pareja bilbao
Reportaje embarazo bilbao Barakaldo
Fotografia premamá bilbao

Para más información de la sesión haz click en Embarazo en la naturaleza o Contacta con nosotros.