Hoy os traemos una muestra de fotografía de bebés en Bilbao. En este caso es de una mini-sesión de bebés en la que también participo el hermano mayor de esta peque.
Las fotos de bebés las realizamos sobre los 6-7 meses cuando los peques ya se sujetan sentados ellos solitos. Como podéis ver en la muestra que os dejamos son sesiones muy divertidas, en las que los peques lo pasan genial y retratamos su naturalidad y espontaneidad.

En los reportajes fotográficos de bebés, se realizan 3 cambios de ropa y la sesión dura aproximadamente una hora y media, aunque siempre dependemos de los peques y si hay que hacer descansos, se hacen. En esta ocasión, solo se realizo con una ropa ya que era una mini-sesión las mini-sesiones tienen una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos.
Una de las preguntas que más nos hacéis es si realizamos fotos con los padres. Por su puesto, siempre que vosotros queráis realizamos fotos con vosotros. Por lo que siempre os aconsejamos que vengáis conjuntados con los peques.
Los dos hermanos participaron en la sesión y conseguimos retratar la complicidad que hay entre ellos.






