Belly Painting y fotografía de embarazo en Bilbao

Fotografía pintando body painting tripa embarazadaFoto proceso de pintar un belly paintingFotografía de una barriga pintada de embarazada

Sesión belly painting y fotos de embarazo

Si has llegado hasta aquí es porque estas viviendo uno de los mejores momentos de la vida, y estas pensando en tener un recuerdo especial realizando una sesión de belly painting con nosotros. En esta sesión buscamos darle una vuelta de rosa a las sesiones de fotos de embarazo en estudio habituales, y darle el plus de convertir esa barriga por un pequeño instante en una obra de arte. Todas las mujeres que han pasado por aquí dan fe de que es una experiencia increíble y que la recomendarían.

Puede que tengas muchas dudas respecto a la sesión de belly painting, por eso, aquí debajo te dejamos información sobre el diseño, materiales, como lo realizamos, etc. Si después de leer todo todavía tienes más dudas puedes mirar en preguntas frecuentes o contactar con nosotros.

Belly Painting, ¿Qué es?

La sesión Belly Painting como su nombre indica es pintar sobre el vientre de la Mamá. Es un momento unico y especial en el que tanto la Mamá como el bebé experimentarán unas sensaciones muy agradables y relajantes producidas por el cosquilleo de los pinceles al pintar sobre la piel.

¿Qué hay del diseño?

El diseño corre por nuestra parte. Antes de la realización de la sesión podéis darnos ideas sobre el mismo, nuestra especialista en bellas artes se encargará de ponerse manos a la obra para realizar unos bocetos para la sesión.

¿Qué materiales usamos?

Las pinturas que utilizamos están especialmente formuladas para respetar las pieles más delicadas y no tienen aroma. Se fabrican solo con ingredientes totalmente conformes con las regulaciones sobre juguetes y cosméticos de la UE y la FDA, con lo que son seguras tanto para mujeres embarazadas como para niños.

¿Cuál es el momento ideal para realizarlo?

El momento que nosotros recomendamos es entre la semana 30 y la 36. Se puede realizar antes o después, al fin y al cabo quien decide eres tu. Nosotros recomendamos esas fechas por dos motivos, por un lado en esas fechas la tripa ya tiene un buen volumen para realizar unos dibujos muy vistosos y por otro lado la tripa aún tiene una forma muy redonda.

Reservas

No es necesario reservar con un tiempo de antelación determinado. Te aconsejamos realizar la reserva con un mes de antelación. Cuando hagáis la reserva de la cita también tomaremos nota de vuestras preferencias y gustos a la hora de realizar el diseño a confeccionar. Los diseños son unicos y personalizados. No esperes más y… contacta con nosotros.

¿Dónde se realiza?

La sesión se realiza en nuestro estudio en el centro de Bilbao(Abando), muy bien situado para que vuestro desplazamiento sea más cómodo. Además de poder venir en coche, tenéis la posibilidad de venir en metro, bus y tren ya que estamos a pocos minutos de todos los métodos de transporte público.

Además contamos con iluminación natural dentro del estudio que podremos aprovechar en las largas tardes de verano.

Partes de la sesión

Consta de dos partes: Primero se realizarán unas fotos de premamá con el vientre sin pintar como las haríamos en la sesión de estudio habitual y después  se realizarán unas fotos con el diseño acabado.

¿Cuánto tiempo se tarda?

Todo depende del diseño pero la media de todo el proceso de fotos más el belly painting va de la hora y media a las dos horas de duración, ese es el tiempo que estarás con nosotros.

¿Qué incluye la sesión de fotos de belly painting?

 
Sesión belly painting:

20 fotografías editadas en alta calidad sin marca de agua en formato digital

Toda nuestra ropa y vestidos premamá a vuestra disposición

Vídeo presentaciones con las mejores fotografías

Entregadas en pendrive

 

Precio: 190€

Pack Belly Painting + Newborn

 
Sesión belly painting:

20 fotografías editadas en alta calidad sin marca de agua en formato digital

Toda nuestra ropa y vestidos premamá a vuestra disposición

Vídeo presentaciones con las mejores fotografías

Entregadas en pendrive

 

Sesión newborn:

20 fotografías editadas en alta calidad sin marca de agua en formato digital

Todo nuestro atrezzo a disposición de vuestro peque (wraps, gorritos, diademas, camas, cuencos… )

Fotos familiares con Aita y Ama y/o con los hermanos mayores

Vídeo presentaciones con las mejores fotografías

Entregadas en pendrive 

 

Precio del pack: 390€

Si quieres que tus sesiones sean más completas puedes añadir los siguientes servicios

Impresión en papel de las fotografías (diferentes tamaños a elegir)

Álbum personalizado (diferentes tamaños)

Lienzos, tazas, felicitaciones…